Nueva gama VOLT: arneses anticaídas y de sujeción
Estos arneses protegen al trabajador contra las caídas y le permiten posicionarse en el lugar de trabajo, por ejemplo, con un elemento de amarre GRILLON. Además, están diseñados específicamente para facilitar la progresión vertical por riel o por cable (únicamente las versiones europeas).
Facilidad y rapidez de colocación
Los arneses VOLT y VOLT WIND son muy rápidos de poner. El cinturón y las perneras están equipados con hebillas automáticas FAST LT PLUS y FAST LT que permiten ponerse el arnés con facilidad sin necesidad de levantar los pies del suelo.
Confort óptimo
Sujeción confortable
El cinturón y las perneras semirrígidos y anchos aseguran una sujeción excelente. La construcción ligera y transpirable ofrece una ventilación máxima.
Punto de enganche ventral adecuado para la progresión vertical por riel o por cable
El punto de enganche LADDER CLIMB permite conectar el dispositivo del anticaídas deslizante en posición ventral, lo que reparte la tensión en el cinturón y así asegura un confort óptimo. En caso de caída, este punto de enganche asciende automáticamente a la posición esternal para asegurar una posición vertical del cuerpo después de la caída (únicamente las versiones europeas).
Facilidad de utilización
Los arneses disponen de un sistema para guardar los conectores MGO de los elementos de amarre anticaídas en cada tirante. En caso de caída, este sistema permite el despliegue del absorbedor liberando los conectores MGO.
Escoger un arnés
Para las intervenciones en torres metálicas y antenas
VOLT©
Los arneses VOLT están provistos de un cinturón ancho, equipado con anillos portamaterial posteriores para organizar fácilmente las herramientas de trabajo.
Para las intervenciones en aerogeneradores
VOLT© WIND
Los arneses VOLT WIND integran protecciones dorsales que previenen el desgaste de las cintas durante los desplazamientos por el interior de la torre del aerogenerador.